The CEO (Silver Spoon MC 1) - Loni Ree

La apariencia. La tengo a raudales. 
Dinero. Me sale por las orejas.
Poder. Soy CEO de un gran banco de inversión en Texas. ¿Necesito decir más?
Lástima que falte algo.
Mis hermanos MC me mantienen con los pies en la tierra, pero estoy nadando en un mar de soledad. Una noche fría y lluviosa, me detengo para ayudar a una automovilista varada y me llevo el susto de mi vida. Mi alma gemela lleva meses viviendo delante de mis narices, pero nunca nos hemos cruzado.
Por desgracia, al conocerla mi mente se tambalea y mi encantadora personalidad no aparece por ningún lado. Cuando acabo insultando a mi preciosa y curvilínea chica, me pone en mi sitio y se marcha.
Puede que se empeñe en tacharme de otro imbécil engreído, pero haré lo que sea necesario para hacerla mía. Incluso si tengo que luchar un poco sucio.
Estos tejanos ricos lo tienen todo: dinero, apariencia, poder, sus MC y hermanos. Lo único que les falta es alguien con quien compartirlo todo.
Hay una escasez de damas elegibles en la ciudad, pero estos hombres decididos no dejarán que eso los frene. Estos hermanos del MC van a poner patas arriba el pueblo de Silver Spoon Falls, Texas, en busca de sus curvilíneas almas gemelas.


Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario