Forgotten vows (Folk 2) - Lily Mayne

Mi piel mortal ha desaparecido.
Soy uno de ellos. Uno de los Folk. Y todo lo que siento es ira.
Voy a matar a la Carlin y a sus hijos por todo lo que me hicieron. Es lo único que me importa.
Pero primero, tengo que navegar por este nuevo mundo. Mi nueva piel. Mi nuevo hermano. Y, cuando caiga en sus garras, mi madre fae, la Brid. La Reina Seelie.
No me gusta en lo que me estoy convirtiendo, pero no puedo detenerlo. Algo está mal en mí. Me falta algo. Hay un dolor hueco en mi pecho y no puedo llenarlo, no importa lo que haga. Es como si hubiera olvidado algo vital de mi tiempo en la tierra unseelie.
¿Por qué me siento tan incompleto? ¿Por qué tengo un juramento grabado en mi piel, uno que no recuerdo haber hecho? ¿Por qué hay una pequeña pluma negra anidada en mi garganta que no me atrevo a quitarme?
¿Por qué siento tanta nostalgia cada vez que veo a un hermoso fae unseelie de pelo negro y ojos negros, aunque no lo recuerde en absoluto?
Mi vida se ha convertido en otro juego del gato y el ratón, pero esta vez no son sólo la Carlin y sus hijos los que intentan atraparme. Nuevas amenazas acechan, y tengo que obligarme a meterme en esta nueva piel fae para poder combatirlas.

Mil gracias a LPLB!

Related Posts

Publicar un comentario