Blackwings MC-Devil Springs 3 y 4 - Teagan Brooks

3º SAVIOR
Savior.

Comencé como prospecto del Blackwings MC para apaciguar a mi abuelo. Me crio después de que mis padres murieran y haría cualquier cosa por él. Resultó que tenía razón. Unirme al Blackwings MC fue lo mejor para mí. Hasta que no lo fue. Tenía una obligación personal que cumplir, una promesa que le hice a una mujer que nunca había conocido, y mi tiempo con el MC estaba interfiriendo con eso. Cuando desapareció, me consumió la ira y la culpa.
Pensando que un cambio de escenario ayudaría, el presidente me envió a la sede de Devil Springs para comenzar de nuevo.
Avery.
Mi vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. De repente, era una madre soltera con dos hijos pequeños. Mis amigos, mi familia y mi comunidad se unieron para ayudarme durante el momento más oscuro de mi vida. Pero recordar cada día lo que una vez había sido era demasiado para mí. No podía avanzar cuando estaba rodeada por el pasado. Entonces, empaqué a mi familia y nos mudamos a una nueva ciudad.
Las cosas iban bien para nosotros, hasta que descubrí que mi pasado me seguía.
Advertencia: contenido para adultos, para mayores de 18 años debido a contenido sexual, lenguaje explícito y violencia.

4º BATTA
Batta.
En esta etapa de mi vida, no quiero nada más que asentarme.
Quiero una dama y formar una familia. Lástima que mi instinto me esté diciendo que la mujer que quiero más que nada me traerá problemas.
Tatum es mi pareja en todos los sentidos.
Es inteligente, atrevida y no tiene miedo a enfrentarme cara a cara. Y es sexy como el pecado. La mitad del tiempo no sé si estoy enfurecido con ella o solo cachondo. Pero Tatum tiene secretos. Y que me condenen si sufrirá algún daño en mi club a causa de ello.
Mentiras y secretos se llevaron a mi madre, y no dejaré que se lleven a mi familia actual.
Pero nada de eso me impide desear tanto a Tatum que duele.
Tatum.
Parte de mi trabajo es guardar secretos.
Eso no es nada nuevo para mí y mi hermana.
Mi carrera y la falta de suerte de ella en el amor nos colocan directamente en medio de un caso de secuestro importante, lo que deja a las autoridades sin más remedio que meternos en un programa de protección.
Con nuevas identidades, terminamos en Devil Springs, justo al lado de un negocio propiedad del Blackwings MC, el MC local. Por mucho que necesitemos ignorar a estos hombres, las circunstancias que escapan a nuestro control nos obligan a entrar en su órbita y luego en su mundo. Como si eso no fuera suficiente, el Enforcer del club, Batta, enciende un fuego en mí que no esperaba. Ahora, me veo obligada a seguir mintiendo a alguien sobre quién soy y qué hago, cuando todo lo que quiero hacer es decirle la verdad.
Pero mi honestidad podría significar arruinar el caso y poner en riesgo la vida de mi hermana, por no mencionar la de él.

Related Posts

Publicar un comentario