Serie Ryan Brothers Renovations



1


Duke


Mis hermanos y yo cambiamos de casa juntos.


A veces me encargo de proyectos paralelos.


Cuando nuestro cliente mejor pagado me pide un favor personal, acepto hacerlo.


Sólo hay una regla:


Mantener mis manos lejos de su hija.


Bueno... eso va a ser un problema.




Sadie


Traté de repintar la casa de huéspedes que actualmente llamo hogar.


Y lo arruiné todo.


Mi padre contrató a un profesional para arreglarlo.


No esperaba que el pintor estuviera buenísimo.


Lo quiero.


Creo que él también me desea.


Mi padre me mataría si supiera lo que estoy haciendo.


Tal vez no tenga que saberlo





Sinopsis:
Emma


Lo único que me dejó mi ex fue un piso en reparaci


Intento terminar el proyecto por mi cuenta.
Pero es demasiado.


Odio pedir ayuda, pero estoy perdiendo la cabeza.


Easton


Es mi trabajo decidir qué proyectos emprenderemos mis hermanos y yo.


Normalmente paso los cambios de casa en curso.


Y los que tienen presupuestos ajustados.


La solicitud de Emma incluye ambos.


Debo decir que no.


Los números no tienen sentido.


Pero hay algo en ella que me atrae.


Acepto el trabajo.


Pero quiero arreglar más que su casa.


Quiero reparar su corazón.


Sinopsis:
Ámbar


Mi objetivo es ser la agente inmobiliario más vendida en mi empresa.


Pero si voy a hacer que eso suceda, necesito más clientes.


Los hermanos Ryan se han hecho cargo del mercado de venta por si mismos.


Si puedo convencerlos de que me dejen enumerar sus casas, sé que cumpliré mi objetivo.


Pero son ventas más difíciles de lo que esperaba.


Especialmente el sexy guardián del grupo, Flint.


Pero no me rindo fácilmente.




Flint


No trabajamos con agentes inmobiliarios.


Una regla dura y rápida que mis hermanos y yo siempre hemos cumplido.


Manejo todas nuestras compras y ventas de viviendas.


Debería rechazar a Amber y su oferta.


Pero hay algo en ella que me atrae.


Incluso si no puedo aceptar lo que ella quiere, quiero contrarrestar la oferta 




4) Levi

Sinopsis:
Kate


Después de un año fuera, estoy de vuelta en casa para quedarme.


Mi hermano me sorprende con una casa.


Solo que está experimentando amplias renovaciones.


Y cuando me entero de quién está liderando el proyecto, entro en pánico.


Me entregué a Levi Ryan hace un año.


Pero yo soy la que se escapó.


Nunca dejé de pensar en él.


Pero, ¿cómo puedo enfrentarlo ahora?


Levi


Kate y yo compartimos una noche increíble juntos.


Pensé que era el comienzo de algo.


Pero ella me rogó que no se lo dijera a su hermano.


Entonces ella desapareció.


Ahora que ha vuelto, no tengo planes de dejarla escapar por segunda vez.

Related Posts

Publicar un comentario