Serie Dragons of Rur

DRAGON'S CAPTIVE
Nuestro mundo se ha acabado y los dragones nos han esclavizado.
La vida que conocí cambió para siempre cuando perdí a alguien a quien amaba. Me convertí en una traidora a mi pueblo el día que salvé a Theron, el apuesto príncipe dragón de Andrasar. Ha pagado mi amabilidad con cautiverio. Me ha hecho su esclava. Es el enemigo del que me gustaría escapar. Es un monstruo al que debería odiar. Pero me hace olvidar todo cuando su tacto me quema y me marca como suya.
Los humanos son una amenaza y deben ser destruidos.
He dedicado mi vida a la miseria de los humanos. Su desagradable presencia es un recordatorio de lo que he perdido. La aparición de Seela, la hermosa hembra humana que me salva la vida, contradice mis creencias. Ella es la mitad de mi fuego, destinada a ser mi compañera. No puedo aceptarla. No puedo quererla. Ella es mi enemiga. Pero ella hace tan dulces sonidos de rendición cuando la pruebo, que no tengo otra opción que reclamarla como mía.


DRAGON'S CLAIM
Los dragones no son más que monstruos y todos merecen morir. 
Mi padre era todo lo que me quedaba y me lo arrebataron. Me dejaron sola, deseando la muerte. Cuando vino por mí, me fue robada por un príncipe dragón que me saco del hielo. Aunque lucho contra ello... Aunque debería odiar a Adan por lo que es me quemo por él bajo sus acalorados besos. Me rindo a su posesivo y exigente toque. Y sé que no le pertenezco a nadie más que a él.
Ella me ve como su enemigo, pero está destinada a ser mía.
Mi dragón ha estado dormido durante demasiado tiempo, hasta que despierta cuando mi compañera predestinado grita en la oscuridad. Salvé a Xia del abrazo de la muerte para que pudiera ser retenida en el mío. Su suavidad y su dulce aroma me vuelven loco de necesidad. No quiero dejarla ir. Sin embargo, ella no quiere quedarse. En medio de la lucha contra el peligro que perjudica a mi pueblo, le mostraré que no soy su enemigo. Yo soy el único destinado a ella.

Related Posts

Publicar un comentario