Serie A DILF for Father’s Day




01- Delicious Daddy - Barbra Campbell


Dalilah
Cuando la gente hacía reservas en mi pequeño hostal, a menudo rellenaban la sección de notas especiales para aclarar cosas como preocupaciones dietéticas o la necesidad de una zona vallada para su perro.
Jasper debería haber dejado una nota especial advirtiéndome de que era sexy y soltero. También debería haberme advertido de que no me quedara con la boca abierta cuando lo viera por primera vez. Y definitivamente debería haberme advertido de que no dejara que me robara el corazón a su paso por la ciudad.
Pero mientras siguiéramos mi regla de soltería todo estaría bien.
También debería haberme advertido que no era bueno siguiendo reglas.
Jasper
Recoger a mi hija para el verano debería haber sido una tarea sencilla. Ella lo era todo para mí, y no podía esperar a que llegara a casa para poder pasar un tiempo valioso juntos.
Ese era el plan A.
El plan B consistía en que la autopista estuviera cerrada, en que yo me enamorara de la dueña del hostal y en reagrupar toda mi vida para tener la oportunidad de pasar más de una noche con ella.
Pero ella estaba operando con el Plan C ... disfrutar de la aventura y no mirar atrás.


02- Dream Daddy - Kate Hunt
 
 He venido a esta tranquila casita de alquiler para refugiarme y terminar de trabajar en una novela que debo entregar a mi editor dentro de una semana.
Es la escapada perfecta para relajarse, con hermosos campos y manzanos de cuento de hadas...
...a los que, naturalmente, me subo y me caigo enseguida.
Cuando vuelvo en mí, parece que he muerto y he ido al cielo, por el aspecto del apuesto hombre mayor que está a mi lado.
Caleb es un agricultor de fresas, padre soltero de tres adorables niñas... y el hombre de mis sueños.
Pero, aunque nuestra conexión sea maravillosa, sé que es temporal.
No hay forma de que Caleb y yo tengamos una relación en el mundo real...
... ¿podemos?


03- Make Me A Daddy - M.K. Moore

Bennett Bates no va a aceptar un no por respuesta.
Sarah Ferguson no va a decir que no.
Un pequeño malentendido no va a impedir que Bennett tome lo que es suyo.
Make Me A Daddy trata sobre conseguir todo lo que nunca supiste que querías.
Este es un romance seguro, lleno de calor, con todos los sentimientos de MK Moore.


04- Boss Daddy - Megan Wade

Con su suerte, Tilly Adams se ve obligada a poner sus planes de universidad en espera mientras hace un serio ahorro. Resulta que el fondo para la universidad del que depende, apenas tiene suficiente para poner gasolina en el cubo oxidado de su coche.
Con la universidad comunitaria como única opción, consigue un trabajo en el nuevo bar de la ciudad donde no sólo se permite bailar en las mesas, sino que se anima.
No pasa mucho tiempo antes de que el dueño, Noah Stanton, se dé cuenta de la nueva chica en el piso. Fuerte, protector y maduro en años, al personal le gusta llamarlo Papi, pero está lejos del tipo Papi, prefiriendo mantener su distancia y enfocarse en los negocios antes que en el placer. Es un padre soltero y un ex-militar que mantiene sus negocios y su vida personal lo más lejos posible.
Pero cuando Tilly encuentra otra forma de ganar dinero para la universidad subastando algo precioso para ella, Noah no puede evitar involucrarse.
Tal vez le gusta que le llamen Papi, después de todo...


05- Daddy Dearest - K.L. Fast

Baxter Bates nunca había sentido una feroz protección antes de que ella entrara en su patio trasero.
Ahora, es lo único en lo que puede pensar.
Clementine Brown siempre ha sido la rara, necesitando algo más, pero sin saber nunca qué era.
Hasta que lo vio a él y todo encajó.
Una mano firme de su Querido Papi es justo lo que necesitaba.
Este es un romance seguro de KL Fast. No se parece a nada que hayas leído antes de ella.

Related Posts

Publicar un comentario