Daddy biker bear (Bears of Forest Heights 1) - Roxie Ray

Le confié a un cambiaformas mi virginidad. Hasta que me dejó embarazada. Luego me rechazó como su compañera.
Era joven e ingenua cuando me enamoré de Grizz el chico malo, un cambiaformas que era lo suficientemente atractivo como para derretir mi corazón de niña buena. Gran error. Porque cuando las chicas buenas son malas, terminan embarazadas.
Ahora estoy de regreso en Forest Heights para cuidar a mi tía con mi hijo Rainer, el hijo que he estado criando sola durante nueve años porque el fuerte y rudo Grizz no creía que nuestro bebé fuera posible.
Pero Rainer es la prueba viviente de que los cambiaformas y los humanos pueden tener bebés, y ahora muestra signos de crecer para ser como su padre. Cuando Grizz se da cuenta de que Rainer es suyo, dice que quiere conocerlo. Y el problema es que haré cualquier cosa por mi hijo.
Excepto abrir mi corazón a Grizz otra vez. No seré rechazada dos veces. Y es demasiado peligroso, especialmente cuando una pandilla de moteros rivales tiene la vista puesta en su territorio...

Mil gracias a V!

Related Posts

Publicar un comentario