Princess after dark 1 y 2 - Isabella Starling

1º COLLARING CINDERELLA
Un par de zapatos no cambiará tu vida...
Pero un collar de diamantes podría hacerlo.
Solo tengo dos pasiones en la vida: mi negocio de fabricación de joyas y las mujeres.
Y me gusta disfrutar de ambos en cualquier oportunidad que tenga.
Y luego me tropiezo con ella: Ella Monroe. Descarada pero tímida. Inocente pero sexy. Tan dulce que sé que ningún otro hombre la ha probado.
Ella es la hijastra de mi ama de llaves. Está fuera de los límites. Entonces, ¿por qué quiero inclinarla sobre mi escritorio y mostrarle lo que le falta a su cuerpo virgen?
Yo la voy a poseer. Le pondré un collar de diamantes alrededor del cuello y la haré toda mía. Mi princesa Ella.
Le daré un feliz para siempre.
Lo quiera o no.

2º BREAKING BELLE
Esto no es un cuento de hadas. Esta es tu peor pesadilla.
Y yo soy la bestia que te romperá.

Mi pasado está roto. Roto. Todos los que alguna vez amé, se fueron.
Nunca más me permitiré amar a nadie.
No hasta ella, Belle Dalton, la hija de un hombre que me debe más de lo que jamás podría pagar.
Me sorprende al ofrecerse como voluntaria para asumir la responsabilidad por su familia. Irse a casa conmigo y someterse a todos mis caprichos y deseos.
Belle está asustada, y debería estarlo. No soy un buen hombre y no voy a ser amable.
Ella es demasiado difícil de resistir. Una dulce virgen en la que no puedo esperar para hundir mis dientes.
Belle puede correr, pero no puede esconderse del monstruo dentro de mí.
Pero tal vez, solo tal vez, pueda aprender a amar a una bestia...

Mil gracias a YTAB!

Related Posts

Publicar un comentario