Lovers Lake - Varios autores

ROCKY WATERS - C.M. Steele
Necesita su soledad para cumplir con su fecha límite, que se acerca cada vez más a medida que los días se salen del calendario. Bennett se dirige a su cabaña para conseguir las palabras. Solo hay un pequeño problema; algunas personas han invadido su privacidad y eso es simplemente inaceptable. Así que todos tienen que irse... salvo uno.
Darcy está haciendo su primera sesión de fotos en pareja y está nerviosa. Finalmente, llegan al lago Bennett, que es espectacular y pacífico hasta que el sonido de un gruñido le llama la atención. Solo que no es un oso ni un animal salvaje. Es un hombre de hermosos ojos grises que no parece complacido.
Antes de que nadie sepa lo que está pasando, Darcy está por encima del hombro del bruto como si fuera un pago por la entrada ilegal. Todos los demás se dispersan como el viento, dejándola, y mirando fijamente sus jeans ajustados mientras él se la lleva.

HOT WATERS - Fern Fraser
Ella es dulce como cualquier cosa, sexy como el infierno y la hermana pequeña de mi mejor amigo.
Ethan Lovelock.
Cuando heredo un hotel ruinoso junto al lago de mi abuelo, sé que mis ahorros como soldado no irán muy lejos. Estoy decidido a construir una nueva vida junto al lago y curarme.
La buena noticia es que tengo un inversor, mi mejor amigo Baxter Burns. La mala noticia es que quiere que contrate a su hermanita.
Baxter dice que está fuera de los límites, pero una mirada a Lexi y sé que no puedo mantener mis manos quietas. Ella calma mi alma maltrecha por la guerra y renunciaré a todo para hacerla mía.
Lexi Burns.
Mi hermano mayor quiere ayudarme en mi carrera, así que me envía al campo para ayudar a su amigo a restaurar un hotel. Una mirada a Ethan y sé que no puedo hacer lo que mi hermano quiere.

PRIER PRESSURE - Evie Mitchell
James.
Todo lo que quería era una semana con amigos. Una semana para sentarme junto al lago, escuchar algunas melodías y tal vez olvidar durante cinco minutos que mi mejor amiga estaba comprometida con un chico al que despreciaba.
Bueno, ese era el plan hasta que Hazel llamó y dijo que ella y el señor-soy-demasiado-bueno-para-acampar se habían separado.
Ahora es mi oportunidad de hacer algo que debería haber hecho hace años, convertirme de mejor amigo en novio.
No quiero ser el rebote. Quiero ser solo de ella.
Si tan solo Hazel pudiera ver eso.
Hazel.
Presión de grupo. Es la única explicación razonable de por qué estoy en este viaje.
Oh, eso y querer escapar de las miradas críticas de mis padres.
Después de romper mi compromiso con Señor-Yo-No-Comparto-Mis-Patatas, solo quiero pasar una semana tranquila con mis amigos. El sol, la arena y la natación son la manera perfecta de reparar un corazón magullado.
Solo que... mi corazón no se siente tan lastimado. De hecho, se siente un poco... dolorido. Y excitado. Y parece saltar cada vez que James entra en la habitación.
Se siente mucho a... ¿amor?

SWEET AS PIE - Rory Reynolds
Todo comenzó con un concurso de horneado de pasteles.

Amy's Bakery había ganado todos los años durante veinte años. Mi madre nunca perdió y cuando me hice cargo de la panadería continué con la racha ganadora hasta que llegaron Leanne y Sprinkled With Sugar. Su tarta de manzana sopló mi tarta de cerezas ese primer año y me ha ganado todos los años desde entonces, no importa lo que intente.
Sería frustrante, pero es difícil enfadarse con un postre tan hermoso y no me refiero al pastel. Ella es dulce como un pastel y absolutamente comestible.
Ella es todo sonrisas para todos menos para mí. Ella cree que tengo una venganza contra ella simplemente porque es la nueva campeona reinante del concurso de tartas Sweet Lake Festival. Yo no. No, el único problema que tengo con ella es lo mucho que me odia.
Este año estoy decidido a ganar. No solo el concurso, sino su corazón.

Mil gracias a V!

Related Posts

Publicar un comentario