713 Main St. (A cherry falls romance 28) - Mika Jolie

Una mujer que se ha quemado en el pasado. Un hombre que está de paso. Una aventura de verano que podría ser mucho más...
El café es mi vida.
Puede que suene patético y solitario.
Pero con mi café en el centro de la ciudad, estoy demasiado ocupada para cualquier tipo de vida de pareja.
Tampoco quiero una.
Me he quemado lo suficiente para saber lo que ese tipo de calor puede hacer.
Así que cuando Grayson aparece en la ciudad, las chispas entre nosotros me hacen correr.
Hasta que la atracción es demasiado fuerte para negarla.
Sin embargo, esto estará bien.
Es solo temporal.
Una cosa de verano que se acabará tan pronto como el clima más fresco llegue a la ciudad.
Que es exactamente lo que quiero.
No quiero volver a depender de un hombre para nada.
Pero cuando los errores de mi pasado amenazan mi futuro...
Es Grayson quien acude al rescate, a pesar de que quiero ser yo quien me salve a mí misma.
¿Podré dejar que el amor florezca en Cherry Falls, o las calurosas noches de verano nos quemarán a ambos?

Mil gracias a S!

Related Posts

Publicar un comentario